Estamos ubicado en la provincia de Cañete
distrito de Lunahuaná anexo de Langla en el km 35.5 - lunahuana

aventura en lunahuana

El sol tiene una predilección en Lunahuana los 365 días del año el astro rey ilumina este acogedor distrito convirtiéndolo en un motivo ideal para dejar por un momento la monotonía de la capital. Son solo dos horas de distancia hasta Cañete para emprender una aventura alucinante.

Lunahuaná es conocida por sus piscos, sus vinos, su gastronomía y la aventura que se despliega en cantidades abrumadoras. Lo mejor es que está cerca de Lima y se puede visitar durante todo el año.

Este vitivinícola valle se ubica a 182 kilómetros al sureste de Lima, en un recorrido de aproximadamente tres horas. En San Vicente de Cañete hay un desvío hacia el este, que pasa primero por Imperial, para luego contactarnos con las productivas y hermosas tierras de Lunahuaná.

La oferta de actividades es amplísima. Dese una vuelta para conocer su antigua iglesia y luego, ¡prepárese para la acción! Para esto lo mejor es contactarse con alguna de las agencias que hay en la zona, por seguridad y calidad en el servicio.

El plato fuerte es el canotaje. Lunahuaná es uno de los lugares en donde se practica bajo todas las modalidades, pues el río Cañete ofrece circuitos desde los básicos, pasando por los medianos y los muy difíciles. Le recomendamos siempre tomar las precauciones debidas y seguir al pie de la letra los consejos de los expertos.

Nosotros tenemos contactos con agencias para los deportes de aventura que se realiza en Lunahuaná  tales como:

  • Canotaje
  • Cuatrimoto
  • Canopy
  • Rappel
  • Tour
  • Paseo a caballos