Estamos ubicado en la provincia de Cañete
distrito de Lunahuaná anexo de Langla en el km 36 - lunahuana

Habitacion Matrimonial con jacuzzi

Una habitación matrimonial es un pequeño rincón privado para disfrutar, en el que la tranquilidad y la intimidad son como las del hogar.

Amplia habitación con una cama King Size, baño privado (ducha con agua caliente), TV con cable. Incluye un desayuno criollo para 2 personas y un vino de bienvenida.

El Hotel Sol de Luna ofrece habitaciones matrimoniales perfectas para vivir una estadía en Lunahuana junto a la persona amada y compartir con ella momentos mágicos.

Después de un día de aventura y paseos por Lunahuana, el relax se vuelve algo absolutamente necesario. Disfrutad entonces de la televisión satelital y de vuestros programas preferidos, como si estuvierais en casa.

Relajense en la amplia y cómoda cama para leer un libro o para navegar en internet, gracias a la conexión inalámbrica gratuita, o bien sientanse comodos al placer de un baño caliente en los baños privados y tambien puede disfrutar su estadia en la piscina.


Esto incluye el desayuno criollo (tamales o huevos revueltos, panes y bebida caliente) y un  vino de bienvenida
 Las habitaciones son amplias  con  TV LCD de 32” las camas de las habitaciones matrimoniales son QUEEN ZIZE y la dobles y la triples son camas de 2 plazas.
Todas las habitaciones cuentan con terraza al interior del hotel con vista al área verde
Contamos con piscina, restaurante, juegos para niños y Acceso  privado al río  por  la parte de al frente del hotel.